Fútbol

Xolos 0-0 Cruz Azul: Impotencia rojinegra

Darío Benedetto se lesionó y tuvo que salir antes del primer cuarto de hora

LEE ESTA NOTA EN INGLÉS

TIJUANA, BC.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y la Máquina Celeste del Cruz Azul, dividieron puntos en el Estadio Caliente al empatar a cero goles en la Jornada 11 del torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El cotejo fue marcado en los primeros minutos por la lesión de Darío Benedetto que tuvo que ser reemplazado antes del primer cuarto de juego y debilitó la zona ofensiva canina.

El juego

Corría apenas el minuto 10 cuando el argentino se lesionó y tuvo que ser reemplazado por Raúl Enríquez. Hasta este medio tiempo aún no se sabe la condición del sudamericano ni la gravedad de su lesión.

Antes de la salida de Benedetto Xolos y Cruz Azul se mostraban muy verticales, con ideas interesantes al ataque y 2 llegadas de Tijuana por una de los capitalinos.

Tras la salida del sudamericano las cosas cambiaron y el juego se trabó más en la media cancha, con el Club Tijuana sin llegadas reales, debido a que era más precavido y Enríquez estaba bien macado.

La llegada más peligrosa llegó al minuto 43 cuando Joao Rojas realizó una excelente jugada por la banda izquierda y entró al área grande, donde pasó el balón filtrado a Gerardo Torrado, éste no pudo apuntar bien su disparo y la pelota terminó cruzada a la izquierda del arco de Cirilo Saucedo.

Para la segunda mitad Xolos se mostró más fuerte al ataque, con llegadas que solamente un arquero de la calidad de José de Jesús Corona podía parar.

De hecho el guardameta fue el encargado de que los caninos no pudieran marcar, pese a intentos de Pablo César Aguilar y Raúl Enríquez.

Con un lento Christian "Chacón" Giménez, la Máquina celeste no podía hace mucho al ataque y terminó defendiéndose de los ataques caninos.

Ya en el final del partido las cosas se trabaron en el medio campo y el árbitro, Roberto García Orozco, pitó la finalización del encuentro, dividiendo puntos.

El próximo rival canino será el Club Deportivo Victoria de Honduras este jueves en el Estadio Caliente en el último juego de la Etapa de Grupos de la Liga Campeones de Concacaf 2013-2014.

Únete a nuestra página de Internet.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising