Guía de regalos millennials
Los millennials somos expertos en coleccionar experiencias, incluso las preferimos más que las cosas materiales. El año está a punto de terminar y la Navidad se acerca, es el momento perfecto para demostrarle a nuestros seres queridos cuanto nos importan por medio de pequeños detalles navideños. Por ello te presentamos la guía de las compras […]
Por SanDiegoRed Colaborador el diciembre 21, 2018
El año está a punto de terminar y la Navidad se acerca, es el momento perfecto para demostrarle a nuestros seres queridos cuanto nos importan por medio de pequeños detalles navideños.
Por ello te presentamos la guía de las compras navideñas para esta temporada:
Regala experiencias: De millennial a millennial, regálame una experiencia. Una clase de pintura, un cupón para un masaje, una tarjeta de regalo para su restaurante o café favorito, un par de clases de baile o incluso de yoga, son una forma de decir "me importas" y "te quiero".
Compra local y artesanal: Sabemos que conoces a alguien que hace jabones, joyería y otras creaciones geniales que de seguro le regalarán una sonrisa tanto al vendedor como al que recibe el regalo. Ayudarás a la economía local y eso te hará sentir bien.
Hornea y comparte: Típico que en tu lugar de trabajo eres uno de los pocos a los que no les gusta jugar al intercambio de regalos. Si es así, hornear algún postre y compartirlo es una excelente idea para quedar bien, hay cosas fáciles de hacer y que en realidad no requieren de mucho esfuerzo.
Regala un libro: Un libro siempre deja una enseñanza de vida y no hay nada mejor que aprender algo nuevo detrás de todas esas páginas y cultivar tu mente.
Regalos Útiles: No hay nada malo en ir a esa tienda de ventas masivas por departamento o mejor aún hacer algunas compras en línea. Si hay algo que puedes regalar y que sabes que no va a terminar en la basura porque es realmente útil, esa persona sabrá agradecerte.
Es lindo tener un detalle con los nuestros pero no olvidemos el verdadero significado de la Navidad, compartir y estar en familia, los regalos pasan a segundo término cuando tenemos las otras dos cosas.
¡Felices fiestas!
Vía: Cultura Colectiva