Si tienes sospechas de que eso está pasando, hoy te presentamos algunas señales que podrían ayudarte a aclarar tus dudas.
1. Le da mucho sueño
El cuerpo se relaja después de tener relaciones, por ello el sexo es una buena opción si se tienen problemas de sueño. Según el doctor Ghosh, un buen orgasmo produce en los hombres efectos equivalentes a tomar entre tres o dos miligramos de diazepam (Valium).

2. Cambia de humor repentinamente
Las personas infieles suelen tener un gran cargo de conciencia que les lleva a tener cambios bruscos de humor. De repente tu pareja es muy dulce y atenta contigo y de un momento a otro tiene una actitud agresiva y hasta grosera. Esto le ocurre sobre todo a las mujeres que engañan a sus parejas, pues los hombres llevan mucho mejor este doble juego.

3. No tiene ganas de tener sexo
Cuando un hombre no tiene ganas de tener relaciones sexuales y esto se prolonga por mucho tiempo, es una señal de que podría estar saliendo con otra mujer. Hasta el momento, se sabía que en ambos sexos esta reacción biológica influye principalmente el aumento de los niveles de testosterona en la sangre. Sin embargo, parece que surge una diferencia más entre hombres y mujeres.
4. Es más detallista
Si tu pareja aparece un día con un regalo inesperado y es de los que jamás lo había hecho, podría ser señal de que está saliendo con otra persona. Si te hace regalos más caros y sin razón aparente, podría ser porque se siente culpable y quiere aliviar su conciencia con su romanticismo.

5. No hablan sobre sus planes a futuro
Durante los primeros años de la relación, las personas hacen planes a futuro: dónde vivirán (¿en una zona rural o en la ciudad?), a dónde viajarán (¿a las Maldivas o a Bulgaria?), qué mascota tendrán (¿perro o gato?). Si con el tiempo alguno de los dos se deja de interesar en su futuro juntos, pregúntate por qué.
6. Es más experto en la cama
Si de un momento a otro quiere experimentar nuevas posiciones sexuales sin que las haya practicado contigo anteriormente. Posiciones de Kamasutra o juegos que nunca imaginaste que harían podría ser señal de que está teniendo sexo con otra mujer.
7. Se pone nervioso cuando tocas su teléfono celular
No a todo el mundo le gusta que toquen sus cosas personales. No es algo agradable y es importante respetar la privacidad de tu pareja. Pero si tomaste su celular y viste una reacción exageradamente negativa, sabiendo que no es un neurótico, tal vez tenga algo que ocultarte.

Nota completa aquí.
editorial@sandiegored.com