Taco de Carne Deshebrada
Este cuenta con carne deshebrada, cebolla, tomate, papa, una cama de frijoles, salsa de tomatillo con chile de árbol y es servido sobre una tortilla de harina hecha a mano de un tamaño considerablemente grande. Antes de probarlo Danny comentó que en Mexicali estos se conocen como tacos, sin embargo esto es comúnmente nombrado burrito, por lo que decidió probarlo como burrito pero criticarlo como taco.
Al dar la primera mordida destacó el gran sabor de la salsa de tomatillo, a la cual describió como una que cuenta con el nivel adecuado de acidez, buen sazón y no muy picante; agregó que se aprecia bastante el sabor de la tortilla recién hecha, los frijoles estaban refritos formando una pasta, la carne tenía una textura bastante suave y la salsa fue la que le dio una calificación de 8.3.
Precio: $28 pesos ($1.5 dólares)
Taco de Chicharrón
Este cuenta con chicharrón en salsa, frijoles refritos y es servido sobre una tortilla de harina hecha a mano al igual que el taco pasado. Un dato curioso que compartió Danny fue que todos los tacos de guisado que ha probado en Mexicali son servidos en tortillas de harina. Al probarlo agregó que algo que saben hacer muy bien en Mexicali es el chicharrón.
Este chicharrón de cerdo está preparado en una salsa de chile morita con un sabor bastante intenso y un picante sutil, esta proteína no era solo la piel sino que también cuenta con pedazos de carne y cuenta con una textura bastante buena. La estrella de este local fue la tortilla de harina, a la cual Danny describió como excelente al ser casera, con un gran sabor y un gran complemento para el guiso del chicharrón; por estas razones obtuvo un 8.9, siendo esta la segunda calificación más alta de todos los tacos probados en Mexicali.
Precio: $28 pesos ($1.5 dólares)
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Mexicali": Tacos Varios "El Jefe"