Debido a los hechos ocurridos el pasado sábado 9 de septiembre dentro de las instalaciones del colectivo cervecero Baja Brews Colectivo y Jardín, donde un hombre perdiera la vida y otros resultaran intoxicados, fue clausurado hasta concluir investigaciones.
El famoso colectivo en la zona del Sauzal, fue testigo de cómo los hombres resultaron afectados por lo que se presume fue algún tipo de droga, donde desafortunadamente, Felix Otaola de 32 años perdiera la vida.
Ante esta situación autoridades municipales dieron por clausurado el lugar como medida de prevención y para continuar la investigación de la muerte del joven.
Hoy la Asociación Cervecera de Cerveceros Artesanales de Ensenada, por medio de un comunicado que compartió en sus distintas redes sociales, dirigiéndose de manera respetuosa, anteponen la calidad de las bebidas que se venden en el establecimiento.
En el comunicado dan a conocer que está clausurado el establecimiento debido a la investigación y esperan que tanto la muerte como la intoxicación de los jóvenes se deban a causas ajenas a el colectivo.
Esperan que según los resultados, las autoridades serán las encargadas de dar a conocer el verdadero motivo de lo ocurrido el sábado dentro de las instalaciones.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.