Oficialía Mayor, la SEDESOM y 20 líderes de mercados sobreruedas en Tijuana se unieron al movimiento de acopio que ha reunido 10 toneladas de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y material de limpieza para los damnificados de Baja California Sur.
La campaña Donación para Nuestros Hermanos Damnificados en Los Cabos ha sido encabezada por la presidenta del Patronato DIF Tijuana, la Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum y el secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna.
Ambos han invitado a la ciudadanía a solidaridarse con los afectados por Lidia, “es de mucha satisfacción ver la gran cantidad de donaciones realizadas, arroz, lentejas, frijoles, enlatados, atún y sardinas, leche en polvo, jabón de tocador y líquido, pañales, papel de baño y mucha agua, es importante saber que Tijuana se une y apoya a las víctimas”, mencionó la presidenta.
La Oficial Mayor, María de los Ángeles Olague, acompañada por personal de la dependencia municipal, refirió que este tipo de acciones refuerzan el espíritu de solidaridad de los empleados municipales.
Por su parte, el titular de la SEDESOM, Mario Osuna, resaltó que la donación realizada por la secretaría, se realizó con el dinero de los propios servidores públicos.
A su vez, el secretario general de gobierno, Raúl Felipe Luévano, agradeció la solidaridad de los líderes por sumarse a la convocatoria e informó que al momento, la Alcaldía de Tijuana ha recaudado 12 toneladas en donativos.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
nelly.gonzalez@sandiegored.com