El pasado miércoles la empresa Hormel Foods, anunció que donará los $25 mil dólares que fueron ofrecidos como recompensa a aquellos que dieran información sobre la desaparición de Jayme Closs, a nada más y nada menos que a la misma Closs.
La noticia llega después de que la niña de 13 años, lograra conseguir su libertad al escapar del hombre que asesinó a sus padres, dos trabajadores de una cadena propiedad de Hormel Foods.
La pequeña fue secuestrada en su casa de Barron, Wisconsin el pasado 15 de octubre y escapó el 10 de enero del presente año; después de que su secuestrador la dejara sola en la casa donde la tenía cautiva, pidiéndole que se quedara debajo de una cama sobre la cual había puesto objetos pesados para impedir que Closs escapara.
Sin embargo la pequeña Jayme logró empujar el peso que había sobre la cama para poder escapar, se puso los zapatos del hombre que la tenía en cautiverio y salió caminando de la casa, en donde encontró a Jeanne Nutter, una ex-trabajadora social, quien le ayudó a llamar a las autoridades.
El responsable, un hombre de 21 años llamado Jake Patterson, fue arrestado poco después de este suceso y actualmente enfrenta cargos de secuestro y homicidio.
No cabe duda que la fuerza de las niñas es inquebrantable.
Twitter
editorial@sandiegored.com