El Super Bowl es uno de los eventos más importantes en Estados Unidos pero visto alrededor de todo el mundo y no es solamente por presenciar un buen partido de fútbol americano, si no para disfrutar del show de medio tiempo.
Durante la historia, el súper half time show ha recibido a artistas como: Shakira, Black Eyed Peas, Beyoncé, The Rolling Stones y más recientemente, Katy Perry. La diversidad de bandas y solistas que han amenizado el súper tazón, ha permitido que la audiencia crezca notablemente.
Para muchos, la diversidad de géneros musicales no ha sido del todo agrado. Por un lado tenemos a quienes creen que el espectáculo es exclusivo de los fanáticos y debe ser alguien que esté de moda; por el otro se afirma que la presentación debe fungir como inspiración para los jugadores.
En 2016, San Francisco recibirá a los dos mejores equipos de la NFL y comienzan las especulaciones sobre las propuestas para el show de medio tiempo. Alguien decidió tomar la iniciativa de proponer a Metalllica para el festejo del Súper Bowl 50. La petición realizada a través de Change.org ha logrado recabar 27,228 firmas a favor de la propuesta.
Es cuestión de esperar para tener una respuesta confirmada y siendo sinceros, todo puede pasar.
Comentarios
Facebook
SanDiegoRed
Nuevos
Mejores