San Diego sin duda alguna cuenta con diversos atractivos turísticos como su famoso Balboa Park, Gaslamp Quarter, SeaWorld, la Bahía de San Diego y más; sin embargo, no todos conocen lugares especiales que te harán sentir en otro mundo, tales como este Airbnb.
En lo más recóndito de San Diego, específicamente en el condado de Ramona, entre las montañas y espacios abiertos, se podrá encontrar una mágica locación con una pequeña cabaña que, al primer momento de verla, podrán sentirse en La Comarca de El Señor de los Anillos y El Hobbit.
Contrario a lo que muchos podrían desear pensar que se trata de que fueron transportados a un mundo de cuentos, en verdad es un arduo trabajo por parte de dos personas que convirtieron una cabaña en un espacio inspirado en El Hobbit.

Así es el maravilloso Airbnb de San Diego inspirado en El Hobbit
Conocido como “Secluded Hobbit House Near San Diego” en Airbnb o como @hobbit.shire en Instagram, esta cabaña cuenta con la icónica puerta redonda, muros de roca natural, estructura única un techo verde “viviente” con muchas plantas y un hermoso espacio ideal para todos los amantes de este mundo de fantasía o para quienes buscan experiencias fuera de lo ordinario.
“Ya sea que se trate de una pareja fanática de El Señor de los Anillos, o de una persona creativa en busca de un refugio para desconectarse e inspirarse, este lugar sin duda lo logrará”, aseguran Roy y Stella Toft.

Los creadores de la Hobbit House son fanáticos del mundo de fantasía que se desarrolla en dichas historias, por lo que decidieron crear su propia cabaña al estilo Bilbo Baggins y compartirlo con todos los que desean vivir una experiencia similar.
Además de ofrecer este espacio mágico, la Casa Hobbit brinda una depuración de la modernidad, ya que, no cuenta con electricidad, Wi-Fi o señal de celular cerca de la cabaña. Quienes deseen obtener señal de celular o internet, deberán de acercarse a la casa principal (en donde se les recibe al momento de su llegada para su estancia).
Una experiencia de fantasía al aire libre
En el exterior, los visitantes contarán con:
- Una parrilla de gas (BBQ)
- Una ducha caliente al aire libre
- Un baño con inodoro de descarga.
Además, encontrarán múltiples zonas para sentarse y disfrutar del hermoso atardecer.
A pesar de que muchos podrían llegar a pensar que debido a que no hay fechas disponibles para su renta en muchos meses, se trata de una estancia que ya no está disponible; sin embargo, en las opiniones se pueden encontrar testimonios de personas que lo visitaron hace una semana.
Esto demuestra que la falta de espacio para visitarlo es en verdad por la gran demanda por parte de viajeros y fanáticos que desean conocer esta peculiar casa que solo abre unos cuantos días al año.

Quienes deseen reservar un espacio en esta maravillosa cabaña deben estar atentos a la disponibilidad en la página de Airbnb o en la cuenta de Instagram.
VIDEO: