El mundo de las redes sociales se ha puesto de luto tras la confirmación de la muerte de Javiera Ortiz, influencer conocida por ser diseñadora de vestuario, fotógrafa y una surfista, amante del mar.
Los hechos sucedieron en la playa Rinconada de Tacú, en Cobquecura, Chile. La joven de 34 años de edad perdió la vida en un accidente mientras practicaba surf.
Según los informes, Javiera Ortiz disfrutaba de la playa y de uno de sus deportes favoritos, el surf cuando de repente un barco pesquero entró a toda velocidad y la impactó.

Pese a haber sido trasladada de emergencia al hospital más cercano, la gravedad de sus heridas eran tales que terminó perdiendo la vida y fue declarada muerta poco después en el centro de salud.
El accidente generó debate en redes, ya que mientras algunos dicen que el capitán del barco pesquero debe ser acusado de homicidio culposo, otros señalan que la influencer se encontraba en una zona restringida.
Autoridades de Chile investigan el accidente para dar a conocer a fondo cómo ocurrieron los hechos. También se informó que el conductor llegó a ser detenido, pero tras dar su declaración fue puesto en libertad.
VIDEO RELACIONADO: Choque de pequeña embarcación en Playas de Tijuana