Fabbio, un perrito fanático del Checo Pérez y famoso en el mundo de las carreras automovilísticas, murió este a los 16 años de edad. La mascota demostró una gran pasión por la Fórmula 1, en especial por Sergio “Checo” Pérez a quien apoyó durante su paso por Red Bull.
El dueño de Fabbio, Jorge Alvarado, dio a conocer la noticia del deceso de su perrito, quien logró crear un vínculo con la comunidad en redes sociales. Tras compartir entre lágrimas lo ocurrido, usuarios compartieron mensajes de cariño y apoyo, e incluso el hermano de Checo Pérez, Antonio Pérez se hizo presente con un mensaje a Jorge Alvarado:
“Mucha fuerza mi Jorge. Te mando un abrazo y te entiendo porque somos perrunos y sé lo que es un compañero de vida. Gracias por inculcarle el amor para mi hermano, te mando un abrazo fuerte”.
Hacía unos días, Jorge se encontraba compartiendo fotografías de Fabbio en donde pedía ayuda para juntar dinero para una hospitalización que el perrito requería, lamentablemente días se dio a conocer la triste noticia.

Fabbio: Un perrito amante de la Fórmula 1
El perrito se viralizó rápidamente desde que Checo llegó a Red Bull, la mascota llegó a desfilar en varias de las presentaciones del mexicano en el GP de México, siempre a bordo de un Red Bull RB19, el cual fue construído por el mismo dueño.
El buen Fabbio fue conocido por muchos medios de comunicación, empresarios y pilotos de carreras, siendo considerado uno de los más grandes fanáticos de Sergio Pérez, el piloto de automovilismo mexicano.
Fue en octubre de 2022 que la cuenta de Fabbio en Instagram dio a conocer que el conductor de Red Bull y él tuvieron un encuentro y el dueño de Fabbio destacó que todo fue gracias a los fans de la F1.