Space X nuevamente se volvió viral en redes tras confirmar un accidente en el que tuvo la pérdida total de una de sus naves durante un nueva prueba que se realizó el día de hoy, jueves 6 de marzo.
De acuerdo con información compartida, la empresa de la cual Elon Musk es el CEO llevó a cabo el octavo vuelo de prueba de la aeronave Space X Starship, misma que terminó por desintegrarse por completo al transitar sobre la región de las Bahamas.
El momento exacto del incidente quedó grabado y podemos ver como a minutos de haber despegado, el vehículo aéreo se visualiza como un punto de luz blanco en el cielo, mismo que aumenta dramáticamente al momento de la explosión.
Medios reportan que la compañía perdió contacto con el cohete y posteriormente estalló. Autoridades han advertido sobre la caída de escombros en Florida y diversas partes del Caribe, incluyendo Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.
Por otro lado, la Administración Federal de Aviación (FAA) suspendió vuelos hacia Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach y Orlando con motivo de “presencia de escombros de lanzamiento espacial” tras la desintegración de Starship.
En otros videos que circulan en internet es posible observar los restos cayendo como pequeñas luces amarillas en el mar y algunas zonas de las naciones y ciudades antes mencionadas.
VIDEO RELACIONADO: Nave de Space X explota tras despegar en vuelo de prueba