Mexicali invita a aprovechar los últimos días de descuento en el pago del predial

Mexicali invita a aprovechar los últimos días de descuento en el pago del predial

Obtén el 10% de descuento en tu predial pagando antes de que termine el mes de febrero

Por San Diegored el febrero 24, 2025

El Gobierno de Mexicali, encabezado por la alcaldesa Norma Bustamante, invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días del 10% de descuento en el pago del impuesto predial correspondientes a lo que queda del mes de febrero.

La Recaudadora de Rentas Municipal, Bianka Viramontes, informó que hasta el momento se han registrado 175,869 pagos de predial, lo que representa un ingreso de casi 600 millones de pesos.

Image

Asimismo, recordó que hay más de 20 cajas de cobro disponibles en puntos estratégicos de la ciudad, con horarios de atención de lunes a sábado.

Bianka Viramontes también destacó que se ofrece un 3% de descuento adicional a quienes realicen su pago en línea a través del sitio web: www.mexicali.gob.mx. Además, al realizar su pago, los ciudadanos podrán participar en la votación de las obras propuestas por la ciudadanía en el Presupuesto Participativo 2024-2025.

VIDEO RELACIONADO: Bomberos de Mexicali reciben nuevo equipo y unidades

Comentarios

Debes para publicar tu opinión.

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión:

Aún no hay comentarios.

Contenido relacionado

Contenido recomendado