Julio César Chávez causó preocupación en redes al revelar que sufrió un asalto mientras se encontraba dando un paseo en Ciudad de México, momento en que incluso fue amenazado con un arma.
A través de redes sociales, el gran campeón del boxeo mexicano compartió la terrible experiencia de la que fue víctima, denunciando que a punta de pistola le arrebataron sus pertenencias, entre ellas una cadena y un reloj, sin embargo reiteró que lo importante es que se encuentra sano y salvo.
“Amigos, quiero informarles que me encuentro bien, gracias a Dios. Gracias por preocuparse por mi (…) Sí, me asaltaron, me pusieron la pistola en la cabeza, me quitaron mi reloj y mi cadena. Bueno, pero es lo material, no importa, lo importante es que lo estoy platicando“, comentó en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Chávez también hace un llamado a las autoridades para frenar este tipo de actos ilícitos que atenta contra la seguridad de la gente, destacando que los responsables son motociclistas que rondan ciertos puntos de la ciudad en horarios específicos con el único fin de asaltar.
Tal vez te interese: Carlos Santana da positivo a COVID-19 tras ser hospitalizado
“Si le quiero pedir a las autoridades es que por favor, a todos los motociclistas los habían de parar, a todos, porque son todos esos motociclistas los que roban, son los que asaltan, son los que matan“, aseguró el pugilista.
El ex-boxeador estaba en las instalaciones de ESPN al momento de grabar el vídeo, donde trabaja como comentarista al igual que en la cadena de televisión TV Azteca. Otros de los logros del deportista es una clínica de rehabilitación en la que apoya a diferentes atletas.
VIDEO RELACIONADO: Crónicas de la Frontera: Julio César Chávez