El dos veces presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Rivera, sorprendió al público con una preocupante noticia. Recientemente el padre del ex-funcionario local tuvo una recaída en su salud, misma que obligó a su hospitalización.
A través de redes sociales, el ex-alcalde de Tijuana compartió que su progenitor, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, “sufrió un desvanecimiento”, razón por la cual tuvo que requerir servicios de emergencia médicos para estabilizarlo.
Recordemos que anteriormente en 2022, el patriarca de la familia Gastelum también sufrió graves complicaciones en su salud. Fue en el mes de julio cuando medios reportaron que fue víctima de un infarto cardíaco, pero afortunadamente logró recuperarse con éxito.

De acuerdo con el ex-militante del Partido Acción Nacional (PAN), su papá continúa internado en la unidad de emergencias bajo vigilancia médica y su estado de salud se reporta como estable pero delicado.
Sin embargo, las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán muy importantes para dictaminar el seguimiento de la salud de Gastelum Buenrostro.
Finalmente, el ex-político agregó que tanto su respiración como su ritmo cardiaco lograron ser controlados dentro de los parámetros establecidos y aprovechó para agradecer las oraciones y muestras de apoyo por parte de sus seguidores
VIDEO RELACIONADO: Impulsan el deporte en maquiladoras de Baja California