El Hotel Westin Tijuana tuvo su presentación oficial en el Tianguis Turístico 2025, donde se dio a conocer que este complejo transformará el antiguo supermercado Soriana, ubicado sobre el Bulevar Agua Caliente, frente a la reconocida “recta de la Chapu”, en un moderno hotel de 22 niveles con cuatro plantas de estacionamiento subterráneo.
De acuerdo con información disponible, la estructura del Hotel Westin Tijuana no consistirá únicamente de espacios para hospedaje, se encontrará distribuido de la siguiente manera:
- 62,600 metros cuadrados totales de construcción
- 2,500 metros cuadrados de entretenimiento
- 17,500 metros cuadrados de hotel
- 15,000 metros cuadrados de oficinas
- 25,200 metros cuadrados de estacionamiento
De igual manera, se compartieron un par de fotografías sobre cómo se verán las instalaciones interiores del nuevo Hotel Westin Tijuana, destacando la elegancia, estilo único y sofisticado que te brindarán la mejor experiencia.
Cabe mencionar que el despacho encargado de traer este proyecto arquitectónico que promete traer un nuevo horizonte a la ciudad es Grupo Favier, el cual confirmó en marzo de este año el desarrollo del nuevo Hotel Westin Tijuana, el cual cuenta con 150 millones de dólares de inversión y pertenece a la cadena con 239 ubicaciones alrededor del mundo.

Soriana Agua Caliente se convertirá en el Hotel Westin Tijuana
En febrero de 2024 se dio a conocer la noticia de que el supermercado Soriana, ubicado en bulevar Agua Caliente sería demolido para dar pie a la construcción del Hotel Westin Tijuana. La cadena hotelera perteneciente a Marriot International Inc y Global Design es un proyecto ambicioso que estará presente en la “zona dorada” de la ciudad orientado principalmente al crecimiento en el giro de alojamientos.
Como dato adicional, los hoteles de la cadena Westin, con 239 ubicaciones actualmente alrededor del mundo, se caracterizan por ofrecer suites y habitaciones amplias con comodidades exclusivas. Son ideales para un alojamiento innovador y reciben con entusiasmo al viajero de negocios y placer. Sofisticación, elegancia y formalidad son parte de las virtudes que los destacan.
Entre sus amenidades más comunes se encuentran: gimnasio, spa, alberca, sala de conferencias, salón de eventos y restaurantes con menú saludable.