La mañana de este jueves 17 de abril, una fuerte fuga de agua interrumpió el tránsito vehicular en el Bulevar Cucapah. El incidente ocurrió a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Lomas del Matamoros de Tijuana.
La fuga se produjo en una zona que ya se encontraba acordonada sobre la avenida Las Torres, donde personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ha estado realizando trabajos de mantenimiento durante los últimos días.

Según relatos de comerciantes locales, el incidente se manifestó en un momento en que no había trabajadores de la CESPT presentes en el área. Testigos aseguran haber escuchado un fuerte estruendo justo antes de que el agua comenzara a brotar con gran presión desde la tubería afectada.
Continúa leyendo: Alertan sobre vientos fuertes y lluvias para el resto de la semana en Tijuana.

El chorro de agua, que por su magnitud se asemejaba a una fuente de gran tamaño, se hizo visible a varios metros de distancia. Provocando encharcamientos en ambos sentidos del bulevar Cucapah y obligando a los automovilistas a reducir la velocidad.

No fue sino hasta poco más de dos horas después de que se reportara la fuga que personal de la CESPT se presentó en el lugar para tomar control de la situación e iniciar las maniobras necesarias.

VIDEO: Perros en San Diego “predicen” temblor magnitud 5.2.