El conductor de televisión, Daniel Bisogno, falleció durante la noche del jueves 20 de febrero, a los 51 años de edad, la noticia fue confirmada a través de las redes sociales de su compañera y amiga Paty Chapoy.
Tras darse a conocer el lamentable deceso, muchos artistas y personas cercanas a él mostraron sus condolencias, uno de ellos fue su supuesto novio, Charly Moreno, quien a través de Instagram compartió un emotivo mensaje.
“Mi corazón necesita aceptar lo que mi mente ya sabe. Así te recordaremos siempre. Tu hija, tu familia, tus amigos y yo”, se lee en la publicación.

En la misma publicación, incluyó imágenes en las que se les ve disfrutando de fiestas y reuniones familiares junto a Michaela, la hija de Bisogno y Cristina Riva Palacio.
Si bien, el conductor fue cuestionado en múltiples ocasiones por su orientación sexual, es un tema sobre el cual siempre evitó pronunciarse abiertamente. Durante años corrieron rumores de infidelidad a sus dos ex esposas, y se decía que había mantenido relaciones amorosas con hombres menores que él.
Continúa leyendo: “No me quiero morir”: Daniel Bisogno expresó su deseo por seguir al lado de su hija.

¿De qué murió el conductor de “Ventaneando”?
Pese a que no se ha confirmado con exactitud la causa de su muerte, el presentador de “Ventaneando” tenía desde hace tiempo una serie de complicaciones médicas derivadas de problemas hepáticos, estaba a punto de recibir un tercer trasplante y llevaba algunos días en terapia intensiva. Desde hace tiempo, el “Muñeco” se había ausentado de la televisión.
En mayo de 2023, un cuadro hepático y la ruptura de varias varices esofágicas provocaron su internación de emergencia en un hospital. Mientras que, en octubre del mismo año, un choque séptico provocó su hospitalización en terapia intensiva.
¿Quién era Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno era una figura destacada en los medios de comunicación y en el mundo del entretenimiento, destacando por su experiencia durante más de una década, como conductor del programa Ventaneando, de TV Azteca.
Se mantuvo más de 30 años involucrado con la radio; sus inicios fueron en Grupo Fórmula. Su incursión en “Ventaneando”, en 1997, marcó un hito en su carrera, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana.
Bisogno participó en otros programas como “Caiga quien caiga” y formó parte de obras de teatro, tales como “Lagunilla, mi barrio” y “El Tenorio Cómico”.

VIDEO RELACIONADO: Rescatan a hombre tras avistamiento de embarcación en Tijuana