Jesús Ernesto López Obrador, hijo del ex-presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sido el blanco de críticas tras haber sido visto de fiesta en un antro de la Ciudad de México pese a ser menor de edad.
El pasado viernes 28 de febrero, el menor de 17 años acudió al antro “Salón Solín”, ubicado en la calle Oaxaca 137, en la colonia Roma Norte. Aún sin haber cumplido la mayoría de edad, las autoridades del establecimiento le permitieron la entrada sin complicaciones.
Cabe resaltar que también consumió bebidas alcohólicas e incluso hizo uso de vapeadores, dispositivos que son popularmente conocidos como “cigarrillos electrónicos” y que anteriormente fueron prohibidos por decreto de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Acompañado por un grupo de amigos, la cuenta dejada por López Gutiérrez durante su estancia en dicho antro ascendió a 300 mil pesos, según presumen diversos medios locales.
Aún cuando su padre ha mostrado públicamente su desprecio a este estilo de vida y no cuenta con pensión vitalicia, usuarios reiteran que esta no es la primera vez que se ve al hijo de López Obrador derrochando dinero y estando envuelto en este tipo de excesos.

Otros medios afirman que es una rutina ampliamente repetida cada que el joven vuelve de Londres, Inglaterra, lugar donde está desempeñando sus estudios académicos.