El cantante de merengue, Rubby Pérez, falleció recientemente luego de haber sido encontrado con vida tras el derrumbe sucedido en una discoteca ubicada en Santo Domingo, República Dominicana.
Autoridades mencionaron que fue su propia hija quien hace unas horas informó que se encontraban a la espera de su rescate, sin embargo, hace poco se reveló que murió horas después, cuando finalmente estaba siendo trasladado al hospital.
¿Qué sucedió?
Los hechos sucedieron en la discoteca “Jet Set”, en Santo Domingo, durante la noche del pasado domingo, 5 de abril, cuando el cantante se presentó para ofrecer un concierto.
El accidente causó la muerte de 28 personas, dejando a 134 más con lesiones. Se trata de un caso que provocó gran conmoción a nivel nacional e internacional, pues testigos declaran que todo sucedió repentinamente y de inmediato una estampida de gente que intentaba escapar del recinto.
Aún cuando horas después del incidente los equipos de emergencia afirmaron que encontraron a Pérez con vida, sin embargo, tras ser canalizado para recibir atención médica especializada se dio a conocer que falleció al poco tiempo de ingresar al hospital.
La Policía Nacional y el ‘Centro de Operaciones de Emergencia’ (COE) iniciaron una operación de rescate que se extendió durante toda la madrugada.
Hasta el momento se han confirmado 28 fallecimientos y más de 130 traslados a hospitales, según las autoridades.
VIDEO RELACIONADO: Pacientes protestan por falta de medicamentos