En cuestión de minutos, elementos de la Dirección de Bomberos Tijuana lograron controlar una fuga de gas en Zona Río, la cual fue notificada al número de emergencias.

El incidente ocurrió en la tarde de este lunes 24 de marzo, cuando una tubería de pulgada y media sufrió daños presuntamente causados por una maquinaria, generando una fuga activa de gas.
Arturo Sánchez, supervisor de bomberos, informó que la situación fue controlada en un lapso de aproximadamente 6 minutos, gracias al trabajo conjunto de la estación 7 y la estación central de bomberos. La fuga fue contenida utilizando una prensa mecánica.

Aunque no fue necesaria la evacuación de personas, los bomberos solicitaron la colaboración de los locales cercanos para bloquear las salidas y evitar la circulación en el bulevar Sánchez Taboada, a la altura de la calle Abelardo L. Rodríguez, con dirección hacia la Mesa.
Después de controlar la fuga, los bomberos permanecieron en el lugar a la espera de la llegada de la compañía de gas para que se encargara de finalizar las acciones necesarias.

VIDEO: