La polémica que ha generado la demanda entre Blake Lively y Justin Baldoni no ha hecho más que aumentar. The Hollywood Reporter ha sacado provecho de ello e hizo del caso entre los protagonistas de It End With Us la portada de su número más reciente.
La actriz de Gossip Girl se pronunció ante esta publicación, señalando que se trata de un insulto hacia su persona e incluso recurre a clichés sexistas.
“El encuadre es insultante y recurre a clichés sexistas que retratan a las mujeres como agresoras cuando presentan quejas en el trabajo”, dijo un portavoz de la actriz al Daily Mail.

Lively se sintió ofendida por la portada de The Hollywood Reporter que muestra a la actriz lanzando un celular con una honda a su coprotagonista, Justin Baldoni, quien carga el libro en el que se basó la película antes mencionada.
La imagen hace referencia a la historia bíblica de David y Goliat, donde un niño vence a un gigante con una honda y una piedra.
Cabe destacar que Ari Emanuel, dueño de Hollywood Reporter, Penske Business Media, LLC es uno de los dueños de la agencia WME, la misma agencia de representación de Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds.
VIDEO RELACIONADO: Jewels of the Sea: The Jellyfish Experience