Ayuntamiento de Tijuana continúa con operativo para agilizar la movilidad en Vía Rápida Oriente

Ayuntamiento de Tijuana continúa con operativo para agilizar la movilidad en Vía Rápida Oriente

Con el objetivo de agilizar el flujo vehicular ante trabajos de reparación, el alcalde Ismael Burgueño ordenó un operativo de tránsito

Por San Diegored el febrero 21, 2025

Siguiendo las instrucciones emitidas por el alcalde Ismael Burgueño Ruiz, el XXV Ayuntamiento de Tijuana realizó un operativo emergente implementado con el objetivo de agilizar el flujo vehicular ante las obras de reparación del socavón originado en el carril lento de la Vía Rápida Oriente, a la altura del bulevar Bernardo O’ Higgings.

Image

Las obras se llevan a cabo con el apoyo y autorización de los propietarios de la Plaza Morelos, donde los agentes de movilidad realizan labores de auxilio vial, desviando el tránsito local y quienes circulen hacia el bulevar Insurgentes, podrán hacerlo ingresando por el estacionamiento de dicho centro comercial para cruzar la vialidad y agilizar el flujo vehicular, indicó el secretario de Movilidad Urbana Sustentable, Apolinar Fernández Álvarez.

Image

El titular de SEMOV hace un llamado a la ciudadanía para circular con precaución por la zona durante el periodo que duren los trabajos; así como estar al pendiente de los comunicados emitidos por la autoridad competente, a través de los canales oficiales, para informar los cambios y avances que se realizan.

Image

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar permanentemente en proyectos para mejorar la movilidad en las zonas de mayor afluencia vial, transformando a Tijuana en una ciudad ordenada, como una Responsabilidad de Todos, concluyó Apolinar Fernández, titular de SEMOV.

VIDEO RELACIONADO: Ismael Burgueño Ruiz aprueba nuevas secretarías

Comentarios

Debes para publicar tu opinión.

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión:

Aún no hay comentarios.

Contenido relacionado

Contenido recomendado