El equipo de San Diego lo logró. Los Padres comenzaron con todo la Temporada 2025 de las Grandes Ligas al ganar los cuatro partidos que jugaron como locales ante los Braves de Atlanta en el Petco Park.
La serie se cerró este domingo con una victoria contundente de 5-0, con la que San Diego barrió por completo a Atlanta frente a su afición.
Te puede interesar: Faltan 30 días para el Tianguis Turístico en Baja California

Los otros tres triunfos fueron:
- Jueves: 7-4
- Viernes: 4-3
- Sábado: 1-0
La primera entrada de los Padres de San Diego
Desde la primera entrada del juego del domingo, Fernando Tatis Jr. anotó la primera carrera gracias a un doblete de Manny Machado. En la tercera entrada, Xander Bogaerts conectó otro doble, lo que permitió que Jake Cronenworth llegara a home. Más adelante, en el séptimo episodio, Tatis volvió a anotar con un batazo de Jackson Merrill.
Ya en la octava entrada, los Padres aseguraron el triunfo con dos carreras más: Brandon Lockridge bateó un doble para impulsar a Bogaerts, y luego Tatis sumó una más con un sencillo que trajo a Lockridge al plato.Con esta racha de victorias, San Diego se coloca en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, solo detrás de los actuales campeones, Los Ángeles Dodgers.
Con esta serie perfecta, los Padres no solo suman victorias, sino también confianza y emoción para lo que promete ser una gran temporada. No podemos esperar a ver nuevamente en acción a estos talentosos deportistas, que dejaron claro en el Petco Park que están listos para pelear por todo.
La próxima cita es del lunes 31 de marzo al miércoles 2 de abril, cuando se enfrenten a los Guardians de Cleveland, otra oportunidad para seguir soñando con grandeza en San Diego.