Un nuevo capítulo comienza para la emblemática esquina de Bulevar Agua Caliente. Lo que alguna vez fue un supermercado Soriana de gran afluencia. Pronto se convertirá en uno de los desarrollos hoteleros más esperados de Tijuana: el hotel Westin Tijuana, parte de la exclusiva cadena Marriott International Inc., en colaboración con Global Design.
Este ambicioso proyecto promete cambiar por completo la vista urbana justo enfrente de la reconocida “recta de la Chapu”, una de las zonas con mayor dinamismo económico de la ciudad.
Un nuevo horizonte vertical para Tijuana con el hotel Westin
De acuerdo con información dada a conocer, el nuevo hotel Westin contará con 22 niveles y cuatro plantas de estacionamiento subterráneo. Esto lo posiciona como un edificio vertical de alto perfil dentro de la “zona dorada” de la ciudad. El proyecto responde a la creciente demanda de alojamiento de calidad en la región, tanto para viajeros de negocios como de placer.
Cabe resaltar que en total los hoteles Westin tienen 239 ubicaciones alrededor del mundo y estos se distinguen por ofrecer espacios amplios, cómodos y de estilo contemporáneo. Su llegada a Tijuana no solo representa una mejora en la oferta hotelera de la ciudad, sino que también es una apuesta por el desarrollo urbano de alta gama.
Grupo Favier lo hace posible
Este mes de marzo, el desarrollo fue confirmado públicamente por Grupo Favier, el despacho encargado de liderar el proyecto arquitectónico. A través de sus redes sociales, compartieron un adelanto visual que permite imaginar cómo podría lucir este imponente hotel una vez concluido. No cabe duda que se trata una fusión de elegancia y modernidad que cambiará para siempre la experiencia de hospedaje en Tijuana
No cabe duda que el espacio que antes ocupaba un supermercado, pronto podría convertirse en el próximo gran ícono de la ciudad.