Con un firme compromiso por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Mtra. Rocío Adame Muñoz, encabezó la jornada del programa “Ponte Oreja”, una iniciativa que brinda atención auditiva a personas en situación vulnerable. Este esfuerzo fue posible gracias a la alianza entre Fundación MVS Radio, tiendas Oxxo y el Sistema DIF Municipal.
La alcaldesa Adame Muñoz enfatizó la trascendencia de este tipo de alianzas para construir una sociedad más inclusiva y solidaria, “A través de este esfuerzo conjunto, estamos transformando la realidad de numerosas familias rosaritenses, materializando esta importante acción que busca mitigar el impacto de la pérdida auditiva en nuestra comunidad”, manifestó Adame Muñoz.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Aziel Espinosa Adame, destacó que la coordinación y el trabajo en equipo posibilitan la obtención de importantes beneficios, como la entrega de estos dispositivos auditivos a personas de todas las edades que presentan dificultades de audición.
“Para nuestra alcaldesa Rocio Adame Muñoz es una prioridad que todos los sectores de la población reciban atención oportuna, motivo por el cual el DIF Municipal mantiene sus puertas abiertas para ofrecer respaldo social a quienes lo requieran”, expresó Adame Muñoz.

En representación de Fundación MVS Radio, Bernardo Arturo García Flores resaltó la relevancia de estas acciones, señalando que, en muchas ocasiones, no se dimensiona la magnitud de la consecuencia positiva que conllevan.
De igual manera, Luis José Nidome Olivas, gerente de operaciones de Cadena OXXO, expresó la suma importancia y el significado que reviste para la empresa participar en este tipo de programas que favorecen directamente a la población rosaritense.
