A mediados de diciembre, abandonaron una camada de cachorros pug en un contenedor de basura en San Diego. Tras pasar un par de meses bajo el cuidado del Helen Woodward Animal Center en Rancho Santa Fe, ahora están disponibles para adopción.
Una persona sin hogar encontró a los ocho cachorros detrás de un restaurante Taco Bell en Lemon Grove y se los entregó a una mujer, quien los cuidó temporalmente.
Una vez que el cuidado de los 8 canes fue demasiado para esta mujer, acudió al centro animal en busca de ayuda; lamentablemente uno de los cachorros falleció, pero los otros siete permanecieron bajo el cuidado de expertos.
Conoce a los “Cachorros Arcoíris” de San Diego
Esta tierna camada titulada “Rainbow Puppies” (Cachorros Arcoíris) han sido nombrados basados en algunos colores, teniendo como resultado los nombres:
- Red
- Orange
- Yellow
- Green
- Blue
- Indigo
- Violet

Continúa leyendo: California podría nombrar a Pie Grande como símbolo estatal
Los juguetones y lindos cachorros arcoíris están disponibles para adopción a partir del viernes 21 de febrero.
Quien esté interesado en adoptar a alguno de los cachorros u otro de los animales bajo el cuidado del Helen Woodward Animal Center, pueden visitar sus instalaciones en 6461 El Apajo Road, Rancho Santa Fe. Para más información pueden consultar su sitio web dando clic aquí.

VIDEO: