Así como los astronautas tienen que hacer uso de cualquier superficie para poder moverse por la estación, debido a la falta de gravedad, el recorrido creado por Int-Ball funciona en 360°. Además, Google incluyó nodos de información en muchos de los lugares y locaciones de la estación, para que los curiosos y los sedientos de conocimiento puedan saber para qué sirve mucho del equipo y maquinaria que se encuentran en la estación. Y, afortunadamente para todos, cuando esto se llevó a cabo, había una cápsula Dragon de SpaceX alojada en la estación, así que también podremos visitarla en el recorrido.
Y sí, la experiencia de navegación no es la más fluida, especialmente en espacios tridimensionales, sin embargo, es una gran herramienta para tomar tours virtuales accesibles y maravillosos por lugares como este, que difícilmente podremos pisar en persona. Así que, si estás listo para visitar el increíble recorrido que nuestro drone esférico y camarógrafo espacial favorito ayudó a preparar, puedes entrar a esta experiencia en Street View desde aquí.
Nota directa de Qore
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter