Viajar en avión constantemente puede ser un gran dolor de cabeza para muchas personas, pues aunado a la ansiedad generada por la compra de boletos, el arreglo del equipaje y los protocolos antes de abordar, el tiempo del vuelo puede ser aburrido y una gran fuente de estrés.
Al parecer esto es muy bien sabido por un piloto de la aerolínea “Aeroméxico”, quien se propuso ayudar a su tripulación a relajarse durante el viaje con una canción de cuna que los ayudara a descansar.
En redes sociales circula un video donde un empleado de la aerolínea mexicana sorprendió a sus pasajeros utilizando una particular forma para amenizar el ambiente en el vuelo tras dar unos interesantes datos sobre el avión e incluso discutir un poco acerca del reciente campeonato de Fórmula 1 celebrado en Brasil
Primero, el piloto mencionó que la aeronave en la que se encontraban tiene un tamaño que casi se asimila al de una piscina olímpica, agregando que esperaba la atención de los pasajeros ante la novedosa información, pues más tarde preguntaría para ver si lo habían escuchado bien.
Además, aprovechó para comentar sobre el gran papel que tuvo el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, quien recientemente se hizo del cuarto lugar en el Gran Premio de Brasil.
Para terminar, el aviador les ofreció cantarles una canción de cuna si es que no conseguían conciliar el sueño, asegurando que a pesar de no cantar muy bien, lo haría para que durmieran “como angelitos”.
La grabación se ha vuelto todo un fenómeno en redes, y pese a que algunos usuarios menciona que les hubiera dado algo de miedo experimentar tal situación, la mayoría coincide en que fue muy amable y simpática la actitud del piloto
VIDEO RELACIONADO: Conoce el avión supersónico de Aerion y la NASA