La joven celebró su graduación universitaria junto a su pequeña hija, y es que a partir de su séptimo semestre en la carrera de psicología, tuvo que asistir a sus clases cargando con su bebé en brazos.
Paulina compartió su experiencia en redes sociales, donde habló sobre los desafíos a los que se enfrentó con tal de tener una maternidad responsable y continuar con sus estudios universitarios.
Sus videos no solo mostraban su día a día en el campus, sino también momentos especiales junto a su hija, como celebraciones de cumpleaños entre compañeros y demostraciones de apoyo de sus profesores, en uno de ellos se aprecia como una de las maestras les obsequia una camisa de graduación tanto a ella, como a su pequeña.
"La gente a menudo piensa que tener un hijo detiene tu vida, pero para mí, ha sido todo lo contrario. Mi hija me ha dado la fuerza y la motivación para seguir adelante", expresó Pau en redes sociales.
El logro de Pau no solo se destacó por su graduación, sino por el mensaje poderoso que transmite a través de su historia. En una de las imágenes más emotivas, tanto madre como hija aparecen vestidas con toga y birrete.
"Estoy asombrada de haber llegado hasta aquí. No fue fácil, pero cada sacrificio ha valido la pena. Quiero inspirar a otras personas que están pasando por situaciones similares a que nunca dejen de perseguir sus sueños", compartió emocionada en su más reciente video.
Los comentarios en sus redes sociales han sido en su mayoría positivos, llenos de admiración y apoyo hacia su determinación y dedicación.
VIDEO: