¿Qué harías si de pronto vas caminando y ves como en un boquete debajo de un puente vehicular aparecen varios ataúdes? 16 para ser exactos.
Bueno, esto le sucedió a un peatón quien por su paso debajo de este puente realizó este descubrimiento.
En días pasados, el Estado de México venía atravesando largos días de lluvias intensas, lo que generó grandes socavones y también la aparición de este boquete.
El hombre compartió el hecho con un pequeño video y unas fotografías donde se aprecia que dentro del boquete que se hizo en el puente se observan ataúdes.
Pero, ¿Qué estaban haciendo esos ataúdes allí? ¿Tenían cuerpos humanos?
Las autoridades del municipio de Tlalnepantla, donde sucedieron los hechos, informaron que no, los ataúdes no contenían restos humanos.
El lugar donde se encontraban, debajo del puente, servia como bodega, la cual sufrió esta afectación por las lluvias.
El motivo de que los ataúdes estuvieran allí se debe a que estos son donaciones de familiares que decidieron incinerar a sus difuntos, otorgando los ataúdes a autoridades del Estado de México.
Estas donaciones son usadas para enterrar a las personas cuya identidad se desconoce.
Ante la denuncia, en otra publicación se ve como polícias acuden a revisión, pero nunca abren los ataúdes, lo que nos genera más dudas ¿Realmente estaban vacios?
Escalofriante, ¿No creen?
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.