Del paradisíaco panorama donde se paseaban los esculturales cuerpos bronceados, la playa de Copacabana ha cambiado su imagen a ser un cementerio.
Esta campaña pretende generar consciencia en la población respecto al riesgo de violar las normas de sanidad por salir a divertirse, pues esto representa una alta posibilidad de contagio.
La organización de Río de Paz ha cavado 100 tumbas con cruces para mandar un fuerte mensaje y ser una llamada de atención ante la pandemia que se vive actualmente.
Brasil supera ya las 40 mil muertes por coronavirus, en una tendencia que continúa a la alza. En las últimas 24 horas han fallecido 1,229 personas y los infectados superan los 800 mil, según datos del Ministerio de Salud. Esto coloca a Brasil en el segundo país con más contagios en el mundo por detrás de Estados Unidos.
El estado de Sao Paulo, que cuenta con 46 millones de habitantes y es el epicentro de la enfermedad, superó este jueves la barrera de 10.000 muertos por coronavirus, mientras que sigue en fase crítica y no hay aún un tiempo para la reapertura de actividades.
Con información de: Antena 3