¡Con los sentimientos de un perrito no se juegan! Esto quedó demostrado una vez más gracias al gracioso video de un can que se muestra bastante molesto por la decepción que le trajo el ver que su almuerzo era mucho más diminuto que el de su dueño.
En una grabación subida en redes sociales se ve al can sentado a la espera de que le trajeran sus alimentos en lo que parece ser un restaurante de comida rápida.
De repente se ve al dueño llegar con la comida, 2 hamburguesas envueltas en su respectivo empaque. El hombre coloca una frente a su perro y la otra se la queda él, misma que al abrirla muestra una hamburguesa de gran tamaño.
Posteriormente se dispone a abrir la de su mascota, sin embargo, el perrito se lleva la decepción de su vida al darse cuenta que su amo le ha puesto solamente una hamburguesa miniatura hecha de gomitas.
La reacción del can ha dado la vuelta a través de redes sociales, pues se nota la molestia y la desilusión en sus ojos, siendo tal la popularidad alcanzada que ha logrado aparecer en programas de televisión, como ‘Aruseros’, donde provocó las risas entre los panelistas del show, entre otros más.
VIDEO RELACIONADO: Perro entra al hábitat de gorilas en el Zoológico de San Diego