Sin duda alguna, los animales son los reyes del internet, esto una vez más fue demostrado por un perrito que se ha convertido en todo un fenómeno de internet gracias a su divertida reacción con un juego de mesa.
A través de TikTok se viralizó el video de un lomito que se encuentra en lo que parecer ser la sala de su hogar mientras tiene una de sus patitas al interior de un juguete en forma de cocodrilo.
La función de este popular juego es abrir y cerrar el hocico mientras el jugador tiene su mano, o en este caso la pata, en su interior, teniendo como principal objetivo que el jugador retire su extremidad antes de que el cocodrilo cierre la mandíbula por completo.
Si no logras hacerlo antes de que eso ocurra, el juguete emitirá una canción en señal de derrota.
En un primer momento el perrito se encuentra confundido pero atento, y voltea varias veces hacia la cámara su dueño, quien ríe mientras lo graba, mientras en la pantalla se lee la frase: “¿Me va a morder?”.
Tras unos cuantos segundos, el cocodrilo cierra por completo su mandíbula dejando atrapada la patita del perro, ante esto el animal se queda quieto, mostrando una cara pensativa por lo que acaba de suceder.
Sin embargo, momentos después la mascota sorpresivamente sonríe de una forma muy marcada, enseñando los dientes y la lengua, demostrando que al parecer no estuvo tan mal su experiencia con el pequeño juego de mesa.
El divertido momento fue acompañado con la leyenda: “Fue divertido” y ya cuenta con más de 7.8 millones de reproducciones y más de 600 mil ‘me gusta’, da click aquí si quieres verlo.
VIDEO RELACIONADO: Perro entra al hábitat de gorilas en el Zoológico de San Diego