La Feria del Condado de San Diego 2012 terminó en julio, pero hubo muchas personas que dejaron artículos personales olvidados en las instalaciones.
Mochilas, llaveros, celulares, sombreros, carteras, lentes para el sol, sudaderas y hasta carriolas infantiles fueron recuperados por empleados de la Feria en los estacionamientos y otras zonas del complejo.
Las personas que perdieron artículos durante la Feria -los hayan reportado como extraviados o no durante su visita-, todavía tienen hasta el viernes 31 de agosto para recuperarlos, sino todos los artículos perdidos serán donados a caridades locales.
Muchas personas cuyos artículos fueron identificados y fueron notificados por personal de los Terrenos de la Feria del hallazgo de sus pertenencias ya visitaron las instalaciones y recuperaron desde sus carteras hasta sus teléfonos.
Aún hay muchos artículos que aun no se le identifica un dueño, por lo que a la gente que cree haber perdido algo durante su visita a la Feria se le recomienda llamar al 858-755-1141.
Es muy importante que especifique en qué fecha visitó la Feria y describa el artículo perdido lo más detallado posible.
La oficina de artículos perdidos que opera durante la temporada de Carreras del Hipódromo Del Mar se maneja por separado, por lo que es muy importante que los visitantes que perdieron rtículos durante la Feria llame al 858-755-1141 para preguntar.
editorial@sandiegored.com