De acuerdo con la información compartida hasta el momento, los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio, en la vivienda de la mujer, quien residía en California donde trabajaba como niñera, teniendo como única compañía a sus 2 perros.
Una tarde salió a pasear a sus mascotas, 2 canes de raza American Bully, una actividad que ya era de rutina para ella, sin embargo, de un momento a otro los animales se abalanzaron sobre ella y comenzaron a atacar violentamente.
Vecinos que fueron testigos de los hechos intentaron separar a los animales sin éxito, por lo que solicitaron la ayuda de la policía. Una vez ahí, los agentes optaron por disparar en contra de los canes para salvar la vida de la mujer.
Posteriormente, María Paula fue llevada al hospital en donde fue intervenida quirúrgicamente, en un procedimiento médico que duró horas, por haber sufrido graves lesiones en su brazo izquierdo y en su pierna derecha.
Tras despertar de la cirugía, la joven agradeció las muestras de afecto enviadas por los usuarios en redes sociales, esto luego de que sus padres hiciera viral el caso para agilizar los trámites para conseguir la visa humanitaria y poder cuidar de su hija.
"Quiero dar las gracias por todo el apoyo y el amor que me han estado enviando. Yo estoy muy agradecida y me siento muy bendecida por esta nueva oportunidad de vida que Dios me dio y por poder estar aquí. Asimismo, todo lo que le están ayudando a mis papás. Yo sí necesito a mis padres y les agradezco de corazón todo lo que están haciendo para que ellos estén aquí conmigo. Realmente sí los necesito, no solamente para que me ayuden a levantarme a caminar sino porque mi corazón los añora", comentó la joven.
Afortunadamente, la solicitud de visa de sus padres fue atendida el pasado 5 de julio gracias a la presión en redes sociales, ya que inicialmente, se les había otorgado la cita hasta el 2026 y están solicitando ayuda para solventar los gastos de su hija.
VIDEO RELACIONADO: Entra cocodrilo a hogar en México