Magia y creatividad navideña en Disney
Anaheim, Ca.- Nada como sentir ese aroma a Navidad. Mickey Mouse y Minni Mouse han sacado sus trajes rojos del closet para vestirse y salir a caminar por los parques de atracciones de esta ciudad Disneyland Resort o Disney California Adventure (DCA) que han vestido cada rincón con motivos decembrinos. La transformación estacional llena de […]
Por Andrea García el abril 13, 2017
Nada como sentir ese aroma a Navidad. Mickey Mouse y Minni Mouse han sacado sus trajes rojos del closet para vestirse y salir a caminar por los parques de atracciones de esta ciudad Disneyland Resort o Disney California Adventure (DCA) que han vestido cada rincón con motivos decembrinos.
La transformación estacional llena de magia y luz llegó a ambos parques, donde a cada paso de sus visitantes las sorpresas se van evidenciando.
Desde que se arriba al "lugar más feliz del mundo" la decoración deslumbra, el recién inaugurado Carsland en DCA recibe con un mono de nieve a su entrada, y justo después cada cuadra de la ruta 66 refleja la personalidad del personaje principal que ahí habita.
Al paso se admiran árboles navideños hechos de llantas, y todo aquello que un auto puede utilizar, por lo que la imaginación es evidente en todos los espacios de esta área.
Antes de llegar a la tierra de "Rayo McQueen" un enorme árbol de Navidad está listo para las fotografías en Carthay Circle en Buena Vista Street, y justo a un lado está Santa para recibir las cartas y buenos deseos.
El espectáculo acuático de "World of Color" agregó a la temporada los personajes de "Lanny" y "Wayne", los duendes de la televisión "Prep & Landing", además hay una versión corta de "Phineas and Ferb´s Rockin´Rollin Dance Party".
En Disneyland Resort, lo clásico resalta, desde el ingresó ya hay grupos de coristas interpretando cánticos navideños que a cualquiera provoca que la nostalgia invada la piel.
Caminar por Main Street, la calle principal y ver al fondo el enorme castillo ahora vestido de luces que despiertan por la tarde noche, hace que más de uno diga "Wow".
Además cada poste, cada ventana de las tiendas, cada pisada tiene un detalle navideño, pero en el Resort, hay mucho más que ver con este tema que el vecino, pues "Mi pequeño mundo"
hace un ambiente festivo a todos los rincones del mundo.
Durante el recorrido en bote se apreciará a los pequeños residentes
interpretan villancicos, bailando y demostrándolas distintas formas de cómo los niños del mundo festejan las fiestas.
Y desde luego el tradicional desfile con los duendes, los renos, y algunos de los personajes que gustan de la Navidad, Papa Noel y la Señora Clos, todos disfrutando y saludando a cada visitante.
La venta de souvenirs alusivos a la temporada es un pretexto ideal para andar ad hoc luciendo por ejemplo los gorros con las orejas.
Disneyland Resort y Disney California Adventure vivirán esta magia hasta el 6 de enero en California.
andrea.garcia@sandiegored.com