REDACCIÓN.-En Legoland la creatividad no tiene límites, y para demostrarlo a partir del 1 de marzo el parque ubicado en Carlsbad transporta parte de su acuario a sus modelos a escala en una exhibición interactiva.
"Claws", el nuevo acuario, podría haber sido el escenario perfecto de una película de terror de los años cincuentas con un cangrejo araña japonés de 13 pies sobre el edificio Midland de Nueva York.
Dicha edificación es una réplica de nueve diferentes ciudades armadas por ladrillos de Lego en una escala de 1.20 metros, donde también se podrán encontrar otros tipos de cangrejos y algunas langostas.
"Claws" también incluye una pantalla táctil que permite a los huéspedes sentir las texturas de las conchas de los diferentes cangrejos, así como una garra mecánica para que los visitantes puedan controlarla y utilizarla para recoger objetos.
La vida marina de este acuario permite a los pequeños una travesía a profundidades del océano, incorporando desde luego piezas de Lego que harán que al sumergirse la aventura sea divertida.
El acuario tiene un costo de admisión de 20 dólares por adulto y 15 dólares para niños de 3 a 12 años.
andrea.garcia@sandiegored.com