Watanabe mantiene una relación con cuatro "esposas" y dos parejas sentimentales; asegurando que vive con tres de ellas, junto a sus diez hijos en un entorno de "convivencia consensuada".
Asimismo mencionó que mientras ellas trabajan, Watanabe se encarga de las labores del hogar, que van desde la limpieza, cocina y el cuidado y crianza de sus hijos.
“Hace diez años que no trabajo; vivo de los salarios que ellas ganan, y paso tiempo de calidad con mis hijos”, confesó en una entrevista con Shueisha Online.
Su deseo de tener 54 hijos está inspirado en Tokugawa Ienari, un shogun del siglo XIX que, según se dice, tuvo 53 hijos con 27 mujeres diferentes, ante ello, Watanabe espera superar esta marca y romper dicho récord.
En cuanto a su vida romántica, Watanabe afirma mantener un equilibrio en sus relaciones y asegura que no hay celos entre sus compañeras, siempre que haya amor por igual. Sin embargo, cabe destacar que continúa buscando nuevas relaciones en las redes sociales para expandir su familia.
Asimismo, este estilo de vida poco convencional ha suscitado un debate en Japón, donde los valores matrimoniales son tradicionalmente rígidos.
VIDEO: Huracán Milton: Mujer en Florida regresa a su hogar para salvar a su perrita