San Diego.- Supercalifragilisticexpialidocious! es la palabra mágica que ha hecho vibrar al Civic Theatre con la presencia de Mary Poppins y su inseparable paraguas.
Una explosión de música, color y baile envuelve esta gran historia de Disney que arribó al condado para hacer una corta temporada hasta el 21 de agosto.
La historia está basada en el libro de P.L. Travers, misma que fuera una exitosa película en 1964 a cargo de Julie Andrews como la niñera que llega a poner orden a la casa de una familia de buena posición en Inglaterra.
Con 47 actores en escena, entre ellos, Stefanie Leigh como "Mary Poppins" y Nicolas Dromard como "Bert" su gran amigo, la trama del cuento tiene como objetivo enaltecer los valores de la familia y ver por la felicidad de todos.
Un mundo de sorpresas mágicas deleitará la pupila del espectador en este gran espectáculo con el que la compañía Broadway San Diego arranca sus celebraciones de 35 años en la región.
Grandes escenografías, maravillosos efectos visuales, hermosos vestuarios y sobre todo un gran carisma por parte de los actores hacen que el espectador se transporte de su butaca al cuento.
La música totalmente en vivo estremece los oídos y hace palpitar el corazón, así como los bailes que destacan por su perfecta coordinación.
"A Spoonful of Sugar", "Chim Chim Cher-ee", "Step in Time" y "Playing, The Game" son parte de los temas que se escuchan a lo largo de casi tres horas de musical que se divide en dos actos.
Una de las partes más emocionantes de esta gran historia es ver sobre los aires a Mary Poppins, incluso sobre los espectadores.
Para horarios y precio de boletos visite www.broadwaysd.com.
[sidebar]Secreto a Voces
Los boletos que no se vendieron se ofrecen diariamente en el teatro a un excelente precio. Los precios varían según la obra y el día, por lo que es necesario hablar la mañana del día en que se piensa acudir al teatro para saber a cuánto están los "RUSH tickets". En ocasiones se pueden conseguir boletos a tan sólo 10 dólares. Teléfono: 570-1100.
[/sidebar]