Nada tan espectacular como un show de Cirque du Soleil. "Dralion" es una mezcla armoniosa de destreza acrobática oriental y occidental que llegará a San Diego a partir del 14 de noviembre.
La eterna búsqueda entre los seres humanos y la naturaleza, es el hilo conductor de este sensacional viaje de colorido, música, ritmo y asombro que se estacionará en el Valley View Casino Center durante cuatro días.
El guión de este majestuoso espectáculos se inspira en la filosofía oriental y su eterna búsqueda de la armonía, un show que se deriva de sus dos criaturas emblemáticas, el dragón, que simboliza al Este, y el león, que simboliza al Oeste.
Son doce actos los que se desarrollarán a lo largo de casi dos horas de show, donde el público será testigo de cómo los cuatro elementos que rigen el orden natural toman forma humana.
Aro aéreo, Palos de Bambú, Diábolo, Dralions, Malabarismo, Cuerdas de saltar y Trampolín son parte de los actos que tomarán vida a través de una personificación.
Cada elemento representa el propio color que lo evoca, es decir, el azul es el aire, el fuego es el rojo, el agua es el verde y la tierra el ocre.
La escenografía se conforma por una gigantesca estructura que actúa como el enorme telón de fondo que domina el escenario, simulando un templo chino futurista.
Desde el 2005, "Dralion" no llegaba a San Diego, y esta es una oportunidad de apreciar otro lado de la vida circense, sin animales que hagan acto de presencia.
Los costos de los boletos oscilan entre los 35 a 160 dólares para adultos y para niños de 28 a 130 dólares.
Andrea.garcia@sandiegored.com