De acuerdo con el medio ‘The Verge’, la suscripción opcional a Twitter Blue, misma que actualmente cuesta 4.99 dólares al mes, aumente a 20 dólares el próximo mes y será necesaria para que un usuario mantenga su cuenta azul.
El aumento de precios ocurre apenas unos meses después de que Elon Musk declarara que Twitter Blue cuesta demasiado y días después de que asumiera el control de la empresa.
La fecha límite interna para que los ingenieros de Twitter tengan lista la suscripción azul renovada es antes del 7 de noviembre, si estos no lo han hecho serán despedidos, aunque de igual forma contarán con la ayuda de ingenieros de Tesla contratados como asesores.
Aseguran que Musk ha estado trabajando hasta tarde todas las noches y durante todo el fin de semana para implementar estos cambios en el servicio.
Respecto a los suscriptores existentes de Twitter Blue, estos podrían enfrentar un aumento en el precio demasiado alto para digerir.
Algunas funciones premium actuales que se ofrecen con la suscripción incluyen artículos sin publicidad, carpetas de marcadores, íconos de aplicaciones personalizados, temas, navegación personalizada, artículos destacados, Lector y deshacer tweets.
La marca de verificación azul es una función independiente de la suscripción, pero al parecer esto tampoco se mantendrá por mucho tiempo, pues se cree que cualquier cuenta de Twitter con una marca de verificación tendrá 90 días para suscribirse a Twitter Blue o su verificación desaparecerá.
VIDEO RELACIONADO: Nuevo trailer de "Teletubbies" de Netflix