Pasajeros vivieron un momento de terror cuando el avión en el que viajaban de repente comenzó a arder en llamas, sembrando el pánico y obligando al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.
Se trata del vuelo AC872, un Boeing 777 de la aerolínea Air Canadá, el cual despegó alrededor de las 8:45 horas del pasado miércoles desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson con destino a París.
Repentinamente y justo al momento del despegue, el vehículo aéreo que viajaba con 389 pasajeros reportó un incendio, por lo que el piloto tuvo que realizar una serie de maniobras en el aire para asegurar la seguridad de la tripulación y posteriormente realizar un aterrizaje de emergencia.
El incidente se hizo viral
La terrorífica situación quedó grabada en video y posteriormente compartida en redes, logrando millones de vistas en cuestión de horas. Afortunadamente, más tarde representantes de la aerolínea afirmaron que no hubo lesionados durante este incidente.
'Después de que el avión aterrizó, fue inspeccionado por los vehículos de respuesta del aeropuerto según los procesos operativos normales y se dirigió hasta la puerta de embarque por sí solo', señaló Air Canadá en un comunicado a Global News.
Cabe destacar que ya es la segunda vez que una situación de este tipo sucede con esta empresa aérea, ya que el 27 de mayo del año en curso un vuelo con ruta de Toronto a Delhi, el 27 de mayo, registró un problema con el motor, teniendo que regresar al aeropuerto de Pearson.
VIDEO RELACIONADO: Conoce Arctic Rescue: la más nueva atracción de SeaWorld San Diego