Anker Ultra Slim Battery Case

El problema con las fundas que traen batería externa es que, o son muy gruesas, o no tienen buena batería. Este modelo es la solución a estos problemas, pues tiene apenas media pulgada de grosor y pesa menos de 3 onzas; mientras que tiene una pila de 2,850mAh. Con este número de miliamperios, la Anker Ultra Slim Battery Case promete añadir hasta 120% más vida a tu iPhone en solo un par de horas.
Mophie Juice Pack Plus

Quizá una de las fundas más caras del mercado, pero es debido a una buena razón. Además de estar desarrollada con materiales premium, puedes elegir entre tres colores, se carga por microUSB y tiene un monstruosa batería de 3,300 mAh. Olvídate de andar preocupado por un enchufe, ya nunca te quedarás sin carga.
Apple Smart Battery Case

Hasta el mismo Apple sabe que sus baterías no son precisamente lo mejor, así que desarrolló su propia funda. Desgraciadamente, al igual que otros productos de la compañía, este accesorio cuesta demasiado por lo que realmente ofrece. Eso sí, al ser desarrollado por las mismas personas que fabrican los iPhone, tiene varias ventajas que otros modelos no: el teléfono mostrará su estado de carga, y puedes cargarlo con el mismo cable Lightning de tu iPhone. Una vez colocada, nunca tendrás que quitarla.
Lepow Pie battery pack an case

Esta funda es diferente a las demás de este top. Además de su llamativo color, ésta tiene la opción de remover completamente la sección de la pila cuando no es necesaria (es magnética). Como se mencionó antes, este tipo de accesorio tiende a ser tosco y pesado, pero la Lepow Pie puede evitar eso, sin tener que dejar de lado la protección. Además, la batería de 3,000 mAh y su bajo precio son una excelente combinación.
Con información de Qore.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com