Tiene una pantalla de 9.7 pulgadas con su tecnología Retina integrada, lo que permite que las imágenes o videos se vean más nítidos. Ofrecerá 200 GB en almacenamiento en la nube y estará en el mercado para consumidores regulares a $329 dólares y $299 para las escuelas. Por lo pronto estará disponible en los colores plateado, gris y dorado.
Una de las características que le agregaron a este nuevo iPad Pro, es que es compatible con el Apple Pencil que se presentó hace 3 años y tiene un costo de $99 dólares con descuento de $10 para las escuelas. En caso de querer una versión más económica, el Logitech Crayon que cuesta $49 dólares. Ninguno estará incluido con la tableta.
Las aplicaciones educativas más novedosas que ofrecerá Apple para el nuevo dispositivo electrónico será Classroom que le permitirá a sus maestros ver lo que los estudiantes están haciendo en uss iPads o iMacs y Schoolwork que está basado en la nube y permite a los maestros gestionar links en la Web, recordatorios de excursiones y PDF.
Con información de: Cnet y El Economista