Al parece, el magnate no se conforma con simplemente renombrar una de las aplicaciones que genera opiniones divididas entre las personas, ya que está contemplando una transformación drástica.
Elon Musk tiene en mente realizar otra modificación significativa en la red social de X (antes conocida como Twitter), la cual probablemente no sea del agrado de muchos: la eliminación de la función de "me gusta" en las publicaciones.
En sus propuestas también está el deshacerse de la función de cuántas veces ha sido compartida una publicación, lo cual, sería un importante revés para los creadores de contenido, empresas y otras entidades que deben medir su impacto en esta plataforma digital.
Además, el empresario también dijo que pronto podría recibir la aprobación para una licencia de transmisión de dinero en Nueva York, lo que acercaría a la plataforma a ofrecer funciones de pago; recoge Reuters.
Las modificaciones que planea Elon Musk fueron revelados a los asistentes a la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley, que se celebra en Estados Unidos.
Te puede interesar: Fallece Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, a los 68 años de edad
La demanda contra Musk por parte de exejecutivos de Twitter
Esto se da en un interesante escenario, donde el dueño de Space X se encuentra en varias batallas legales, una de ellas es sobre una demanda interpuesta por el consejero delegado Parag Agrawal, el exjefe financiero Ned Segal; el exjefe del departamento jurídico Sean Edgett y el exjefe del equipo legal, Vijaya Gadde.
Los anteriores ejecutivos de alto rango, acusan a Elon Musk de un supuesto impago de 128 millones de dólares en indemnizaciones por sus despidos.
Tras el caótico desembarco de Musk en Twitter, marcado por su llegada a la sede central con un lavabo entre las manos, el nuevo propietario argumentó que los antiguos ejecutivos habían incurrido en una "conducta indebida e intencionada" y eso justificaba su despido, algo que ahora ellos niegan.
Elon Musk se encuentra en una encrucijada interesante, pues mientras quiere hacer cambios innecesarios, otra vez a X, tiene que hacerle frente a las denuncias de ex empleados de Twitter, y la batalla legal que sostiene con OpenAI.
b]VIDEO RELACIONADO: Tráiler de Duna: Parte dos