Cheslie Kryst, Miss USA 2019, murió la mañana de este domingo al lanzarse del piso 29 de un edificio en Nueva York.
La ex reina de belleza se arrojó desde la terraza de un complejo de apartamentos llamado Orion, en el 350 W. 42nd St. en Manhattan.
Los servicios de emergencia atendieron la llamada alrededor de las 7:13 AM pero no pudieron hacer nada para salvarla, pues por la caída había fallecido al instante.
La primera línea de investigación alude a un suicidio de la modelo y presentadora quien ejercía como abogada y que trabajó como corresponsal para el medio Extra tras obtener el título.
En redes sociales su familia publicó in mensaje lamentando la pérdida:
Con devastación y gran pesar, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie.
Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará.
Originaria de Carolina del Norte, Kryst tenía 30 años y dejó una nota donde especificaba que todas sus pertenencias debían entregársele a su madre.
Video Relacionado: Entrevista a Nas Bolivar y Carlos Adyan, conductores de Miss Universo