La cadena internacional de café, Starbucks, lanzará a finales de mayo una colección llamada Confetti Cold Cup, que consiste en vasos que cambian de color con la temperatura.
Esta propuesta de marketing llega con motivo del verano y la idea de promover nuevamente el consumo en sus establecimientos ahora que han comenzado a reabrir.
Los cinco vasos traslúcidos modifican su tonalidad al entrar en contacto con una bebida fría, tendrán un costo de 4 dólares, y en redes sociales varios usuarios ya han compartido imágenes de cómo lucen.
Curiosamente, y dada su creciente popularidad, ya han aparecido sitios de reventa en plataformas como eBay, que venden el artículo por encima de los 20 dólares.
La empresa señaló que los vasos solamente serán coleccionables, afirmando que no rellenará los envases en sus establecimientos debido a las medidas de protección para los consumidores y empleados contra el covid-19.
Por el momento se desconoce si los Confetti Cold Cup estarán disponibles sólo en Estados Unidos o si llegará también a otros países.
Con información de Merca2.0