H&M, una de las cadenas multinacionales de ropa más famosas del mundo se vio en la obligación de cerrar una de sus sucursales en Nueva York, Estados Unidos, luego de que una empleada revelara al público la exhibición de algunas prendas de ropa en el local cubiertas de insectos.
En una publicación de Twitter, la usuaria @Madesonee_ mencionó que trabajando en la sucursal de World Trade Center Oculis, un cliente le informó sobre la presencia de piojos en un estante que contenía sudaderas con capucha.
Al reportar el hecho, las autoridades de la tienda no hicieron nada al respecto, por lo que la empleada decidió expresar su indignación, publicando unas fotografías de la ropa con insectos y asegurando que le habían informado que el local seguiría operando con normalidad y ni siquiera les harían saber la situación a los empleados, optando por solo cerrar temporalmente la sección.
Asimismo, la mujer señaló que había renunciado a su empleo y ofrecido disculpas a su gerente, ya que no imaginó que su publicación tuviera tal alcance.
Un representante de H&M le dijo al Daily Mail que el cierre de la sucursal no será definitivo, sino que se tomará el tiempo necesario para realizar su correspondiente desinfección y sanitización.
Cabe mencionar que ninguna de las autoridades de H&M, ni tampoco la empleada responsable de revelar el problema, especificaron la clase de insectos que habitaban las prendas, aunque usuarios en redes sociales afirmaron que encuentran un parecido con los piojos.
VIDEO RELACIONADO: VIDEO: Captan a Laura León haciendo compras Ross de Los Ángeles