Hay quienes hacen inventos para cambiar la vida de las personas y este puede ser el más significativo que habrás visto en muchos años. O no.
Pero aunque parezca broma, su creador comenta que él siempre ha deseado tener esta “dadbag”, o lo que es lo mismo panza de papá o en términos mexicanos una “panza chelera”.
¿Por qué? No se sabe a ciencia cierta. Lo que sí está seguro es que con el deseo de tener una, vienen ciertas implicaciones relacionadas con la salud, por eso se dio a la tarea de inventar la propia.
Todo esto en una cangurera cuyas impresiones son de distintos tipos de panzas, porque claro, no todos somos iguales.
Lo genial, es que ahora podrás usarla para guardar toda tu comida chatarra en ella y se convertirá en un simple accesorio de moda.
O al menos que también siempre hayas querido tener una panza como esta, pero no creemos eso.
Por el momento el producto no está disponible a la venta, ya que el creador busca más inversionistas para dar a conocerlo, pero estamos seguros que próximamente las veremos en cualquier aparador o vendiéndose en algún sitio en internet
Para ver las fotografías de esta curiosa cangurera, puedes visitar la página web thedadbag.com y percatarte como seria usar este accesorio de “panza chelera”.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.